Dark Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lucy Williams

Ir abajo

Lucy Williams Empty Lucy Williams

Mensaje por Lucy Williams Dom Dic 14, 2008 7:36 pm

Modelo: Hayley Williams
Nombre: Lucy Williams
Apellidos: Williams
Edad: 18
Edad Real: 35
Aspecto fisico: Tiene una estatura media, tirando a baja. Su constitución es flexible y muy ágil. Lo que más destaca de ella es su melena roja, como una llama incandescente. Su mirada también es muy sugerente... roja...como dos fuegos incombustibles en la noche más oscura y cerrada. Tiene un tatuaje tribal en el abdomen, de su época de humana.
Aspecto mental: Es muy fría y analítica, pocas veces se deja llevar por sus sentimientos, pero al hacerlo puede perder el control con demasiada facilidad.
Raza: Vampiro
Forma de vestir: es muy casual, con camisetas variadas y pantalones vaqueros o pitillo. Normalmente va descalza, la suela de los deportivos se desgasta con facilidad cuando los usa. Utiliza la ropa de sus víctimas, por eso en conjunto tiene un aspecto bastante extravagante.
Historia personal: Un día se marchó como de costumbre a una discoteca cercana a su ciudad, con unas amigas. La noche se animó bastante y perdió el control bebiendo más de la cuenta. Al salir a la puerta a tomar el aire se encontró con un chico extraño... tremendamente guapo y muy atrayente. Él la sedujo rápidamente y cuando se la llevó lo bastante lejos todo terminó para ella...
Al despertar tres días después no recordaba nada, solo que se había ido de fiesta y poco más... lo que tenía ahora era mucha sed.
Los siguientes años fueron los peores para ella, pues al tener que alimentarse de sangre humana debía matar, y tras beber la sangre se sentía mal.
Una noche se encontró con un grupo de Vampiros que viajaban juntos, era un aquelarre bastante joven con algunos neófitos más. No dudó en ir con ellos, los que le enseñaron a no jugar con al comida... era lo natural y tenía que aceptarlo...
Gustos: Heterosexual
Lucy Williams
Lucy Williams

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Detrás de ti...
Empleo /Ocio : Cazar...
Raza : Vampiro
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.